Formas de Pago

Transferencia o ingreso bancario

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando escojas esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, tendrás que esperar a la elaboración de la factura pro forma que le enviaremos junto a todas las instrucciones para formalizar el pago.

Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo. Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 5 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.

PayPal

Mediante esta modalidad de pago Ecosat Madrid nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de cuenta o tarjeta, y toda la transacción se hace mediante el sistema seguro de PayPal.

Esta modalidad de pago conlleva un coste adicional 6% del total por operación (impuestos no incluidos), en concepto de comisión que carga PayPal sobre las compras efectuadas a través de su pasarela de pago.

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Ecosat no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.