Condiciones generales de venta

Antes de comprar en una tienda online, es responsabilidad del cliente leer las condiciones de venta.
Indicaciones:

  • Asegúrate de que el producto cumple con las especificaciones que necesita, cualquier duda al respecto póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos.
  • La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de ECOSAT MADRID y a la disponibilidad de stock.
  • Los pedidos tienen que hacerse únicamente desde la web. No se aceptan pedidos por teléfono o por correo electrónico.
  • Una vez realizado el pedido, si deseas anularlo, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO, no envíes un email, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde para poder anulartelo, ya que una vez enviado y no recogido se cobrará este gasto de envio en el siguiente pedido. Indicar también que independientemente de que si el pedido ha salido sin costes de transporte (Promoción), se cobrará igualmente ante la no recogida del pedido.

Cobertura de venta

Actualmente el sistema de envíos de ecosatmadrid.com está activo para el territorio Español peninsular y Baleares. Para el resto de zonas, contactar telefónicamente al 911 61 00 27 o por email a info@ecosatmadrid.com.

COMPRA “ON-LINE”

Para realizar compras "on line" será necesario que el cliente se registre o esté registrado como usuario en nuestra WEB.
Como cliente, Usted, declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta.

RESERVA DE PROPIEDAD

ECOSATMADRID se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.