Logo_Ariston
Mantenimiento_Ariston

Mantenimiento de calderas Ariston en Madrid

Confía el cuidado de tu equipo al único Servicio Técnico Oficial Ariston de Madrid

¿Qué es el servicio de mantenimiento Ariston?

Un seguro de asistencia técnica para tus equipos Ariston

Para Ecosat, el único Servicio Técnico Oficial Ariston en la Comunidad de Madrid, el cliente es lo primero. Por ello hemos diseñado un plan asistencia adaptado a las necesidades del usuario final, para que no tengas que preocuparte nunca de tu equipo de calefacción. Con nuestro mantenimiento, no solo lograrás aumentar la vida útil de tu caldera, sino que también cumplirás la normativa vigente, además de disfrutar de las numerosas ventajas de pertenecer a un grupo líder a nivel europeo.

Mano de obra y desplazamientos incluidos

Olvídate de las indeseables averías de tu equipo. Gracias al servicio de mantenimiento oficial de Ariston, tanto la mano de obra como el desplazamiento de nuestros técnicos no tendrán coste alguno y además podrás solicitar su presencia de forma ilimitada. Si tienes algún problema con tu caldera, nuestros profesionales especializados en la marca Ariston te ofrecerán asistencia inmediata.

Solo repuestos originales para tu equipo

Sin en alguna ocasión necesitas alguna pieza de recambio para tu equipo, te informamos de que como Servicio Técnico Oficial Ariston, nadie te dará un precio mejor. Como fabricantes directos, no realizamos sobrecargo alguno y te ofrecemos todos los repuestos 100% originales , para que tu caldera funcione siempre como el primer día.

Prioridad respecto a otros clientes

Los clientes que confían el cuidado de su caldera al único Servicio Técnico Ariston en Madrid, tendrán un trato preferencial sobre el cliente estándar. Atenderemos tus asistencias antes que ninguna otra y nuestros teléfonos de ayuda directa estarán disponibles para resolver tus dudas.





¿Necesitas más información? Contacta con el Servicio Técnico Oficial Ariston en Madrid



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Acepta la política de privacidad. Más información
Además de aceptar las condiciones de venta. Más información
OK