Nuevas calderas de condensación
Ariston

Descubra las nuevas calderas de Ariston

Calderas de condensación de última generación, capaces de hacerle ahorrar en su factura del gas gracias a su eficiencia ,con diseños exclusivos y tecnologías exclusivas como el nuevo sistema Per4mance.

Alteas One

Benefíciese de las siguientes ventajas

  • Máxima durabilidad gracias al intercambiador de calor XtraTech™, exclusivo de Ariston con opción personalizable de hasta 7 AÑOS DE GARANTÍA
  • Prestaciones optimizadas gracias a Ignition System, con control electrónico de la combustión y cambio de gas sin necesidad de kit de transformación
  • Panel frontal de vidrio con tecnología ultraSafe y pantalla táctil
  • Sonda ambiente modulante CUBE incluida de serie
  • Wi-Fi integrado para que siempre esté conectado con la app Ariston NET
Información mantenimiento cobertura total 5 años
Formulario Puesta en Marcha

NUESTRAS CALDERAS

ALTEAS ONE NET

ALTEAS ONE NET

Producto de alta gama. Caldera de condensación de última generación, diseño exclusivo y conectividad integrada. El nuevo sistema Per4mance combina cuatro tecnologías exclusivas.

Manual Usuario Ficha técnica
GENUS ONE

GENUS ONE

Caldera de condensación altamente eficiente, de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente. Es la caldera ideal si estás pensando en cambiar tu caldera por un equipo más eficiente que te ayude a ahorrar.

Manual Usuario Ficha técnica
CLAS ONE

CLAS ONE

Caldera de condensación de Ariston de alta gama y diseño exclusivo. El nuevo sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas Es la caldera ideal si estás pensando en un cambio de caldera para tu hogar.

Manual Usuario Ficha técnica
CLAS ONE SYSTEM

CLAS ONE SYSTEM

Caldera de condensación solo calefacción. Se puede conectar a un acumulador externo para mayor disponibilidad de agua caliente. Al igual que toda la gama de calderas de la serie ONE, dispone del Sistema Per4mance con cuatro tecnologías que garantizan un rendimiento excelente.

Manual Usuario Ficha técnica
CLAS ONE B

CLAS ONE B

Caldera de condensación con acumulación ideal si sueles necesitar mucha cantidad de agua caliente. El nuevo sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas.

Manual Usuario Ficha técnica
CARES PREMIUM

CARES PREMIUM

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia gracias a la tecnología de condensación de alta eficiencia. La caldera adapta la potencia para mantener la temperatura de tu hogar al nivel que deseas.

Manual Usuario Ficha técnica

Obtenga más información acerca de las calderas de condensación de Ariston

Más información sobre calderas de condensación

Conoce la normativa actual para tu equipo

Responsabilidades del usuario

Según la normativa vigente, artículo 3 del RITE (Real Decreto 1027/2007 y su actualización en abril de 2013), el responsable de la instalación y del mantenimiento de la caldera es el propio USUARIO o TITULAR.

De acuerdo con el apartado IT3.3 del RITE y las especificaciones de Ariston, la periodicidad de las REVISIONES DE MANTENIMIENTO DE LA CALDERA debe ser ANUAL.

Para acometer dicha legislación, el Servicio Técnico Oficial Ariston en Madrid dispone de distintos servicios de mantenimiento para dar a nuestros clientes una cobertura total.

El incumplimiento de la misma, puede acarrear graves sanciones en caso de siniestro, por eso recomendamos encarecidamente a todos los usuarios de Ariston que confíen en la marca de su caldera para garantizar el buen funcionamiento de su equipo.

Beneficios de realizar la revisión anual

Ahorro

Las calderas y los equipos de calefacción, como cualquier dispositivo tecnológico, sufren con el paso del tiempo desgastes y desajustes como fruto del uso habitual. Estos pequeños pero decisivos cambios en el sistema, se traducen en pérdida de eficiencia y por tanto en aumento del consumo. Una revisión periódica garantiza entre otras cosas, el disponer de todos los componentes de la caldera en óptimas condiciones para que funcionen como el primer día.

Confort

Disponer de un sistema de calefacción cuidado por el Servicio Técnico Oficial Ariston en Madrid, supone la tranquilidad de llegar a casa en invierno y disfrutar de un clima agradable siempre que lo necesite. Gracias a las revisiones periódicas, tu caldera siempre funcionará como debe y no te fallará en los momentos más fríos del año, para que los tuyos disfruten del mejor confort del mercado.

Seguridad

Las pólizas de seguros del hogar, no cubren siniestros relacionados con los equipos de calefacción, si estos no tienen un adecuado mantenimiento. Además, gracias al mantenimiento que te ofrecemos, aumentará considerablemente la vida útil de tu caldera.

¿Necesitas más información? Contacta con el Servicio Técnico Oficial Ariston en Madrid

Logo Ariston

La ventaja de contar con la garantía y exclusividad del fabricante. Somos fabricantes desde hace más de 100 años, y mantenemos únicamente productos Ariston. Quién mejor que Ecosat para cuidar su Ariston.

Contacta con nosotros