Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Además de aceptar la política de privacidad. Más información
OK
Fleck

Consejos para cuidar tu termo Fleck

Desde el Servicio Técnico Oficial Fleck nos preocupamos por tu confort

Preguntas más frecuentes sobre los equipos Fleck

A continuación, contestamos algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios, en relación a algunos de los problemas más comunes para puedas conocer los motivos. Te pedimos que en caso de tener la más mínima duda contactes con nosotros a través del Llámanos al 91 161 00 27. Nuestro equipo de profesionales resolverá tu situación en el menor tiempo posible.

¿Dónde puedo reparar mi termo Fleck?

No permitas que empresas externas manipulen tu termo. Únicamente el Servicio Técnico Oficial Fleck en Madrid, Ecosat, conoce la tecnología de los equipos Fleck. En caso de hacerlo, perderías inmediatamente la garantía.

¿Por qué elegir un Servicio Técnico Oficial?

Ecosat forma parte del Grupo Ariston y sus técnicos, están específicamente preparados para reparar calderas de esta marca. El resto de compañías tratan multitud de productos, con lo que su conocimiento no es tan específico.

¿Cuánta experiencia aporta Ecosat?

Los profesionales que componen el equipo de Ecosat, acumulan más de treinta años de experiencia a sus espaldas. Anualmente, se revisan alrededor de mil termos, lo que garantiza la calidad en el servicio.

¿Qué pasos hay que dar si se encuentra alguna anomalía en el termo?

No intentes jamás manipular el equipo, puedes perder la garantía o estropear componentes de alto coste económico. Desenchufa el equipo y contacta con nosotros.

¿Cómo conseguir un ahorro en la factura del gas?

Realiza periódicamente revisiones a tus equipos de calefacción y sigue las instrucciones del Instalador Autorizado. No manipules la caldera, ni contactes con empresas no oficiales.

¿Dónde obtener las piezas originales Fleck?

Ecosat como único Servicio Técnico Oficial Fleck en Madrid, está autorizado para vender a sus clientes recambios originales a precio de tarifa. A diferencia de empresas externas, los clientes de Ecosat disfrutarán de las piezas sin sobrecoste. El uso exclusivo de recambios originales garantiza, además, eficacia y duración de las reparaciones





¿Necesitas más información? Contacta con el Servicio Técnico Oficial Fleck en Madrid